Política de cambio de devolución

Si no estás conforme con tu compra, escríbenos a hola@labotoneria.cl para evaluar el caso.

  • El plazo para solicitar el cambio o la devolución de un producto es de 10 días hábiles a contar de la fecha de recepción.
  • Nos reservamos el derecho a no cambiar productos abiertos o usados.
  • Las devoluciones de dinero por pagos hechos a través de transferencia serán efectuados por la misma vía.
  • En el caso de tarjeta de crédito la devolución será cargada por Webpay a la misma tarjeta.
  • En el caso que el cliente se arrepienta de la compra y haya pagado con tarjeta de débito, el reembolso será del 80% del monto original (debido a los gatos asociados a la transacción como el IVA y la comisión, que no nos serán reembolsados) y se hará vía transferencia. Si la razón de la anulación de la compra es de nuestra responsabilidad (falta de stock, producto dañado) el reembolso será completo.
  • Para realizar la devolución del producto, este puede ser enviado vía Starken o Correos de Chile con coordinación previa y el pago del gasto de envío será cubierto por el cliente o nosotras, dependiendo de la naturaleza de la devolución.