Política de cambio de devolución
Si no estás conforme con tu compra, escríbenos a hola@labotoneria.cl para evaluar el caso.
- El plazo para solicitar el cambio o la devolución de un producto es de 10 días hábiles a contar de la fecha de recepción.
- Nos reservamos el derecho a no cambiar productos abiertos o usados.
- Las devoluciones de dinero por pagos hechos a través de transferencia serán efectuados por la misma vía.
- En el caso de tarjeta de crédito la devolución será cargada por Webpay a la misma tarjeta.
- En el caso que el cliente se arrepienta de la compra y haya pagado con tarjeta de débito, el reembolso será del 80% del monto original (debido a los gatos asociados a la transacción como el IVA y la comisión, que no nos serán reembolsados) y se hará vía transferencia. Si la razón de la anulación de la compra es de nuestra responsabilidad (falta de stock, producto dañado) el reembolso será completo.
- Para realizar la devolución del producto, este puede ser enviado vía Starken o Correos de Chile con coordinación previa y el pago del gasto de envío será cubierto por el cliente o nosotras, dependiendo de la naturaleza de la devolución.